a_1Estudio de Medios 2015

Alguna vez te has preguntado…
“Un tijuanense… ¿Cuántas horas ve la televisión?, ¿Dónde lee sus noticias?, ¿Va al cine?, ¿En qué red social se encuentra?”
A partir del interés mostrado por la iniciativa privada y los medios de comunicación te presentamos el Estudio de Medios y Publicidad – Tijuana 2015. Este estudio no es el primero, ya existen otros esfuerzos muy buenos, sin embargo es diferente y superó nuestras expectativas, por lo que deseamos lo mismo para ti.
¿Qué lo hace Diferente?
-Detalla la percepción que tiene la gente de cada medio
-Integra otros elementos como publicidad, internet y herramientas de comunicación
-Visualmente es muy atractivo y fácil de comprender
El estudio cuenta con ocho categorías que incluye a los distintos medios de comunicación tradicionales y también aspectos como tecnología móvil e Internet y otras formas de publicidad.
¿Cómo lo hicimos?
Trabajar en esta investigación fue algo que nos llenó mucho profesionalmente y lo logramos gracias a la disposición de nuestro equipo. La técnica empleada fue entrevista de cara a cara que fue aplicada a una muestra de la población de Tijuana, de 14 años en adelante y fueron levantadas durante el mes de enero 2015.
Te invitamos a bajar el resumen ejecutivo del estudio de medios que tradicionalmente hacemos en Testa Marketing. En esta ocasión hemos incorporado algunos comparativos con años anteriores y esperamos que la información les sea de gran utilidad para tomar mejores decisiones.
Descarga aquí:



Recuerda que somos una agencia de investigación. La información que nos facilites solo nos ayudará a crear estudios para todos los gustos y edades.

Comments

comments