0003

Este ejercicio de opinión pública se realiza mensualmente para ser publicado en la revista nacional Alcaldes de México. Testa Marketing ha establecido una alianza estratégica con esta revista para dar a conocer la opinión de los ciudadanos en los diversos temas políticos y sociales de México.

 

Los ejercicios son mensuales, telefónicos, con balance en edad y género. La distribución de la muestra cubre  las principales 30 ciudades del país con el respectivo peso según su población. Las entrevistas se realizan a final de mes y se publican un mes después en la revista. La muestra fija mensual es de 800 entrevistas exitosas, dando así un margen de error de + – 3.46 puntos y un 95% de confianza. En este reporte se condensan sólo las preguntas relacionadas con la opinión hacia el Gobierno Federal. Los demás temas particulares se encuentran publicados en la revista impresa y en la página de internet www.AlcaldesDeMexico.com

 

Testa Marketing realiza estos sondeos con el ánimo de aportar al debate de los temas públicos y compartir, con seriedad y objetividad, la información que esta casa encuestadora genera.

Para descargar el documento ejecutivo, haz click aquí:Alcaldes Mayo 2016

Comments

comments