Mona y la Magicaja: Despierta el espíritu emprendedor en tus pequeños.

Ayuda a tus hijos a descubrir sus talentos para crear, innovar y ser emprendedores con una visión fresca e innovadora.

Comprar en iBooksComprar en Amazon

Autores

Conoce un poco más de nosotros.

Ariosto ManriqueOmar Nuño

Don Lorenzo Servitje

"He leído con gran interés este libro que trata de despertar el espíritu emprendedor en los niños, nuestros hijos. Me han llamado mucho la atención los relatos de numerosos animales que muestran sus habilidades de construir, investigar, adaptarse, planear, enseñar, observar, decidir, cuidar el medio ambiente y ayudar a la comunidad. En pocas palabras, habilidades del emprendedor. La tarea del hombre de empresa ha sido siempre esencial para el desarrollo económico y en lo posible, los padres de familia debemos pugnar porque nuestros hijos o alguno de ellos se animen a seguir ese camino. Este libro sin duda contribuye a ello". Don Lorenzo Servitje es fundador de Grupo Bimbo.

Contacto

Act. Juan Pablo Castañón

"El libro que el lector tiene en sus manos brinda una visión fresca e innovadora de cómo los padres podemos ayudar a nuestros niños a descubrir su talento para crear, innovar y transformar los recursos de la naturaleza en productos responsables para las personas, es decir: a ser emprendedores. Muy pocas veces nuestros niños reciben la preparación necesaria para descubrir su talento y habilidades de liderazgo trabajo en equipo y el camino del emprendimiento. Este libro es el primer acercamiento a esos temas, por ello no puede faltar en la biblioteca familiar". Juan Pablo Castañón es Presidente Nacional del Consejo Coordinador Empresarial.

Contacto

Dr. César Lozano

"Me encanta leer "Mona y la magicaja" porque es una historia llena de aprendizaje. Es increible que en palabras tan sencillas y de una forma tan tan práctica motive a los niños a que desarrollen sus capacidades, a que confíen en sus habilidades y aprendan a superar los retos. Los emprendedores no nacen, se hacen y está en nosotros, los padres, guiar a nuestro hijos y apoyarlos para que desarrollen esa actitud emprendedora, creativa, que tengan confianza en sí mismos, aprendan a tomar decisiones y a trabajar en equipo y este libro es una excelente herramienta que todo niño debe leer". El Dr. César Lozano es un reconocido conferencista Mexicano.

Contacto

Nuestros Aliados

Descarga con tu código el libro en versión de prueba.