El consumo en México

Uno de cada dos (49%) consumidores expresa que es muy probable que compre al menos una prenda nueva de ropa en el 2019.

Ver Más

El consumo en México

Uno de cada dos (49%) consumidores expresa que es muy probable que compre al menos una prenda nueva de ropa en el 2019, esto ubica a las prendas de vestir como el producto que más se comprará en México.

La mayoría de las personas que comprarán ropa gastarán entre $2,000 y $4,999. El segundo producto en el más interés mostraron los mexicanos son los viajes, el 13.9% mencionó que es muy probable que viaje en el año que recién comienza.

Por otro el lado, la compra de casa o terrenos es la que menos frecuencia presentará ya que solo el 3.2% de los encuestados mostró intención de compra.

Con respecto al medio de pago con el que los consumidores realizarán sus compras, el 90% mencionó que es muy probable que el uso de efectivo,  la segunda forma de pago más popular es la tarjeta de crédito pues el 40.8% de los consumidores la utilizará este año, el 37.7% utilizará su tarjeta de débito.

El 37.3% de los consumidores piensa que la situación económica de los miembros de su hogar permanecerá igual dentro de los próximos 12 meses, el 33.1% piensa que será mejor, el 19.3% que será mucho mejor, por otro lado solo el 3.9% piensa que será peor y el 0.3% mucho peor.

En lo general, la población parece tener optimismo sobre su situación económica en el 2019.

Descarga el documento: El consumo en México

Artículos


Para mayor informacion descarga nuestro documento
Recent Articles

¿En qué gastan los tijuanenses?

hace 19 horas

Estudio sobre el gasto de las familias en Tijuana Conoce sobre qué quieren consumir, comprar y gastar los tijuanenses. La encuesta de Intenciones Tijuana 2018 nos revela mucha información sobre las actividades futuras de los tijuanenses como comprar, estudiar, votar en las elecciones, salir de vacaciones, entre otras. ¿Qué consumen los tijuanenses?

El consumo de las familias Mexicanas

hace 19 horas

Compras más frecuentes en México Algunos datos recolectados en el 2019 por la Agencia Testa Marketing a través de una encuesta realizada en donde se revelan algunos datos interesantes sobre el gasto de los mexicanos y la situación del consumo en México al adquirir un producto o servicio ,así como los principales componentes de la demanda agregada en méxico.

Estudio de mercado sobre los hábitos de consumo en la frontera Tijuana-San Diego.

hace 19 horas

El consumo fronterizo entre la ciudad de Tijuana y San Diego En este documento conocerás más sobre los hábitos de consumo que tienen los habitantes de Tijuana cuando cruzan a la vecina ciudad de San Diego. La encuesta Consumo Fronterizo 2018 nos revela información muy interesante que ayudará a los emprendedores a conocer un poco más sobre este fenómeno comercial e identificar nuevas oportunidades comerciales.

Encuesta Electoral Tijuana Enero (2019)

hace 19 horas

El proceso electoral en Baja California para este 2019 ya dio inició, con el ánimo de promover la participación y el debate ciudadano, Testa Marketing llevó acabo en el mes de enero un levantamiento de opinión política en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. Los datos de la metodología están expresados a detalle en el reporte a descargar. Donde encontraras distintos aspectos considerados por los ciudadanos.

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.