Servicios

Nuestra ventaja es la capacidad de traducir las gráficas y números en estrategias efectivas para nuestros clientes. La variedad de sectores que hemos atendido durante 15 años hablan por nosotros.

Saber Más

Encuestas

El uso de encuestas es una técnica muy común de la investigación cuantitativa. Ejecutamos proyectos con encuestas cara a cara, encuestas telefónicas y encuestas por internet.

Mystery Shopper

Un agente profesional se hace pasar por un consumidor para analizar la conducta, comportamiento y actitudes de los empleados en una empresa. Esta es una técnica cualitativa muy utilizada por negocios enfocados en el servicio al cliente.

Entrevistas a profundidad

Es una técnica cualitativa muy específica pues busca recolectar información de personas con perfiles definidos y generalmente con agendas muy saturadas. Llevar a los VIPs es un reto que hemos dominado en estos 15 años.

Grupos focales

Los grupos focales o focus groups son una técnica cualitativa muy solicitada por empresas que lanzarán nuevos productos o campañas publicitarias, otro uso frecuente es cuando se busca conocer la opinión emocional sobre alguna marca, producto o servicio.

Estudios de gabinete

INEGI, bases de datos específicas, estudios especializados y nuestros vínculos con diversos centros universitarios nos dan un menú muy amplio de fuentes de calidad para fortalecer nuestros estudios de mercado.

Análisis Visual y Facial

​Con tecnología de punta podemos evaluar la efectividad de tu publicidad y páginas web a través de un scan ocular que, desde la computadora o dispositivo móvil del usuario, podemos conocer los puntos de concentración visual, movimientos, clicks, entre otros detalles.

Consultoría

Más de 15 años de experiencia en el mercado nos han hecho acreedores de un bagaje enorme de información y casos para compartir con tus socios, aliados o colaboradores.

Big Data

Analizar enormes volúmenes de datos superan los limites de las herramientas actuales para procesar datos. Nosotros contamos con los mecanismos para hacerlo.

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.