Servicios

Nuestra ventaja competitiva es la capacidad de traducir las gráficas y números estadísticos en estrategias seguras y efectivas para nuestros clientes. La variedad de sectores que hemos atendido avalan nuestra experiencia.

Saber Más

Consultoría

Más de 12 años de experiencia en el mercado nos han hecho acreedores de un bagaje enorme de información y casos para compartir.

Encuestas

onsiste en el envió́ de la encuesta por correo electrónico, dicha encuesta se integra en el cuerpo central del mensaje o con un enlace a la plataforma para contestar el cuestionario y todo esto lo logramos con un estricto control y supervisión.

Mystery Shopper

Un agente profesional se hace pasar por un consumidor para analizar la conducta, comportamiento y actitudes de los empleados en una empresa.

Entrevistas

Es una técnica cualitativa, personal y directa. En esta técnica intervienen el entrevistador y el entrevistado, toma la forma de una conversación entre ambos donde intercambian información, ideas, opiniones o sentimientos de una forma más privada.

Grupos Focales

Consiste en un conjunto de personas que debaten sobre un tema fijado de antemano y guiado por un moderador. Por ser adaptable a cualquier tema y es la técnica más empleada para registrar información en profundidad sobre las actitudes y opiniones.

Estudios de gabinete

El uso de fuentes de información, ya sean primarias o secundarias, nos permiten conocer diferentes visiones y complementar nuestras investigaciones para obtener resultados más robustos.

Análisis Visual y Facial

​Con tecnología de punta podemos evaluar la efectividad de tu publicidad y páginas web a través de un scan ocular que, desde la computadora o dispositivo móvil del usuario, podemos conocer los puntos de concentración visual, movimientos, clicks y más información relacionada a las reacciones de los clientes.

Big Data

Es el análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de forma tradicional pues superan los limites de las herramientas actuales para procesar datos.

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.