¿Cuáles son los costos de una investigación de mercados?

Una duda común, cuando una compañía decide contratar los servicios de una agencia para llevar a cabo una investigación de mercados es ¿A cuánto ascienden precisamente los costos de una investigación de mercados?

Ver Más

¿Cuáles son los costos de una investigación de mercados?

Una duda común, cuando una compañía decide contratar los servicios de una agencia para llevar a cabo una investigación de mercados es ¿A cuánto ascienden precisamente los costos de una investigación de mercados?

Antes de que cualquier agencia te presente un presupuesto para llevar a cabo una investigación de los factores que pueden afectar tu negocio, es necesario que tu empresa determine el tipo de estudio que requiere y los objetivos clave.

Para este propósito cuentas también con la asesoría experimentada de nuestros profesionales a tu disposición.

Una investigación de mercados es un estudio que tiene como finalidad analizar diferentes aspectos como los hábitos de compra, desempeño de la competencia y las necesidades de tus consumidores.

Pese a que existen múltiples beneficios, puede ser que aún no conozcas detalladamente  la utilidad que puede brindar un estudio de mercado serio y profesional.

Los costos de una investigación de mercados pueden variar dependiendo del tipo de estudio, profundidad, herramientas y factores que intervendrán en este.

Para tu empresa es posible contratar un estudio cuantitativo que te permita simplemente conocer el mercado, o uno que te muestre resultados cualitativos, que te ayudarán a determinar una campaña de posicionamiento.

Dentro de los diversos tipos de investigación de mercado se encuentran los estudios de medición, los cuales tienen como objetivo obtener información sobre el número de compradores de un producto determinado, la frecuencia en la que se compra dicho producto, los perfiles de los clientes y la relevancia de la marca.

También podemos mencionar estudios que te ayudarán a entender al consumidor. Con estos se analizan los comportamientos, las motivaciones y la satisfacción de tus clientes con determinado producto o servicio.

En Testa Marketing, empresa pionera en los estudios de mercado en Tijuana, contamos con diferentes métodos para brindarte un mejor entendimiento de tus oportunidades de negocio.

Los especialistas de Testa Marketing cuentan con las técnicas ideales para conocer todos los factores necesarios para que tu empresa tenga mayor rendimiento comercial.

Solicita un presupuesto a la brevedad y decide cuáles son las mejores opciones para que tu empresa comience su camino hacia el éxito garantizado.

¿Te interesa platicar tu proyecto con nosotros?, puedes escribirnos aquí por Whatsapp o dejar tus datos en este formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Artículos

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.