¿Cuánto cobra una agencia de investigación de mercados?

Para saber cuánto cobra una agencia de investigación de mercados un estudio para tu empresa, es necesario considerar varios factores.

Ver Más

¿Cuánto cobra una agencia de investigación de mercados?

Las condiciones actuales del mercado son un factor importante al determinar costos de una buena estrategia de negocios que sea efectiva de acuerdo a las necesidades contextuales en la que se desarrolle tu empresa.

La pandemia por Covid-19 que afecta a la población ha provocado que las organizaciones cambien sus estrategias y evolucionen para adaptarse a las nuevas características del consumidor promedio.

En Testa Marketing estamos convencidos de que la investigación de mercados es la respuesta para enfrentar estos nuevos retos por la pandemia y la incertidumbre del entorno.

Hoy por hoy, las empresas deben generar interés en sus productos o servicios considerando nuevas formas de atender a la población, por lo que una buena estrategia de mercadeo podría darles el impulso necesario.

Sin embargo, algunas PyMES no conocen las múltiples ventajas que ofrece la investigación de mercados y cómo pueden beneficiarse ampliamente su empresa obteniendo la información de primera mano de su mercado.

Algunas otras empresas han considerado un primer acercamiento, pero se cuestionan ¿Cuánto cobra una agencia de investigación de mercados?, pues saben que esta inversión se verá reflejada en sus balances financieros.

Sin embargo es de suma importancia tomar en cuenta la gran cantidad de ventajas de una investigación de mercados eficiente dará resultados efectivos a corto y largo plazo.

Por esto, saber cuánto cobra una agencia de investigación de mercados dependerá del momento en que se encuentra un producto y el tipo de investigación que se requerirá para un contexto determinado.

Aunque no existe una tarifa única, es importante señalar que la agencia podría contar con tabuladores de servicios específicos y herramientas a utilizar durante el proceso de investigación.

De esta manera podemos considerar que el costo se verá determinado por los objetivos, lugares donde se ejecutará el proyecto, las técnicas que se utilizarán, el tamaño y perfil de la muestra y la profundidad que se desee.

El equipo de Testa Marketing se encuentra listo para atender y determinar junto con las empresas las necesidades reales de un proyecto de investigación de mercado según las características de cada producto.

Testa Marketing cuenta con una trayectoria de 15 años trabajando con diversas empresas, obteniendo los mejores resultados, lo que avala nuestro compromiso y efectividad probada.

Para obtener una cotización detallada, contacta con los agentes de Testa Marketing y deja en las mejores manos tu campaña de posicionamiento. No esperes más.

¿Te interesa platicar tu proyecto con nosotros?, puedes escribirnos aquí por Whatsapp o dejar tus datos en este formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Artículos

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.