En estudios de mercado, Tijuana es referente.

Si bien existen diferentes agencias que ofertan estudios de mercado, Tijuana y Testa Marketing se han consolidado como uno de los referentes recurrentes al ser una de las empresas pioneras en dicho sector.

Ver Más

En estudios de mercado, Tijuana es referente.

Si bien existen diferentes agencias que ofertan estudios de mercado, Tijuana y Testa Marketing se han consolidado como uno de los referentes recurrentes al ser una de las empresas pioneras en dicho sector.

Con quince años de historia, Testa Marketing se caracteriza por contar con múltiples métodos para realizar estudios de mercado que otorgan resultados a diferentes empresas.

Para realizar confiables estudios de mercado, Tijuana cuenta con pocas firmas, sin embargo se ha convertido en una referencia nacional gracias a la experiencia y resultados que brinda una agencia en particular: Testa Marketing.

Desde su creación, Testa Marketing ha brindado sus servicios a compañías y empresas reconocidas a nivel nacional y con presencia internacional.

Entre nuestros servicios, ofrecemos investigaciones de mercado, enfocados en generar y analizar información para que tu empresa pueda tomar las mejores decisiones publicitarias.

Testa Marketing te ofrece un servicio integral, al contar con la infraestructura necesaria para realizar estudios de mercado, mientras que al mismo tiempo puede convertirlos en estrategias publicitarias coherentes.

Esto es gracias a que contamos con una unidad de mercadotecnia que ejecuta parte de las estrategias en beneficio de tu empresa, si así lo decides.

Ofrecemos diversos métodos de investigación que garantizan que tu empresa contará con el conocimiento necesario para destacar en el mercado.

Algunos de los métodos que utilizamos son las encuestas cara a cara, encuestas telefónicas, encuestas en línea, Mystery Shopper, entrevistas a profundidad y grupos focales, que pueden ser en línea o presenciales, entre otros.

En caso de estar interesado en alguno de nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros en la pestaña de “Contáctanos”, donde uno de nuestros especialistas te atenderá en tiempo real y aclarará todas tus dudas.

Asimismo, puedes solicitar una cotización dejando tus datos para que nos pongamos en contacto contigo vía telefónica o por correo electrónico.

En Testa Marketing nos adaptamos fácilmente a tus necesidades y las de tu empresa, ofreciendo una cotización acorde a los objetivos que tú determines.

No lo pienses más y contáctanos para dar el primer paso para que tu empresa llegue a más clientes y tengas un mejor panorama del mercado.

¿Te interesa platicar tu proyecto con nosotros?, puedes escribirnos aquí por Whatsapp o dejar tus datos en este formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Artículos

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.