Entrevistas a profundidad, Tijuana y Testa Marketing

Las empresas o dueños de negocios pequeños que buscan tener un mayor conocimiento técnico o político sobre las necesidades del mercado pueden obtenerlo mediante entrevistas a profundidad.

Ver Más

Entrevistas a profundidad, Tijuana y Testa Marketing

Las empresas o dueños de negocios pequeños que buscan tener un mayor conocimiento técnico o político sobre las necesidades del mercado pueden obtenerlo mediante entrevistas a profundidad.

Las entrevistas a profundidad forman parte de una investigación cualitativa en la que es necesario contar con un entrevistador experto y un entrevistado especializado en cierto tema.

En este método se realiza una entrevista de forma individual en la que el entrevistado puede responder con libertad sus creencias, motivaciones, actitudes y pensamientos de un tema en particular.

Las entrevistas a profundidad también pueden utilizarse para abordar temas delicados o vergonzosos en los que existen normativas sociales.

Para llevar a cabo entrevistas a profundidad Tijuana es un campo de estudio con amplias posibilidades gracias a que cuenta con una población profesional y especializada bastante amplia.

Este método también puede utilizarse cuando se trata de empresas que compiten en un mismo sector y en los que no es posible reunirlos en los denominados “focus group”.

Diversos  estudios respaldan y han demostrado que las entrevistas a profundidad ayudan a comprender cómo piensan y qué sienten los entrevistados.

También dan un mayor conocimiento sobre las necesidades del mercado en el que se desea emprender, ya que los entrevistados suelen dar descripciones más amplias.

Asimismo, ayudan a las empresas a tener mayor claridad al momento de tomar decisiones mucho más específicas.

Gracias a las entrevistas a profundidad, Tijuana y sus empresas, logran conocer a detalle las experiencias, sentimientos y perspectivas de los entrevistados.

Además, al momento de identificar algún problema, una entrevista a profundidad ayuda a evaluar las soluciones.

En una entrevista a profundidad se puede obtener mejor información utilitaria. Los investigadores pueden detectar los cambios de tono, el lenguaje corporal y la elección de palabras de los participantes.

Por otra parte, el entrevistado se siente más cómodo para generar respuestas ampliamente detalladas de temas en particular.

En Testa Marketing ofrecemos entrevistas a profundidad dentro de nuestras investigaciones de mercado, las cuales se aplican generalmente a personas con agenda ocupada como ejecutivos, funcionarios, diplomáticos y líderes de opinión.

En nuestros quince años de experiencia en Tijuana y en toda la república, nos hemos caracterizado por brindar nuestros servicios a los principales partidos políticos de México, los cuales se han beneficiado con dicho método.

Tu empresa puede acceder a estas y otras herramientas para lograr el mayor éxito en sus decisiones. Solicita una cotización y súmate a los múltiples casos de éxito de Testa Marketing.

¿Te interesa platicar tu proyecto con nosotros?, puedes escribirnos aquí por Whatsapp o dejar tus datos en este formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Artículos

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.