Estudios de encuesta telefónica, Tijuana

Para lograr un estudio de mercado que resulte en la mejor estrategia para tu empresa o negocio, es necesario implementar múltiples herramientas, una de ellas es la encuesta telefónica.

Ver Más

Estudios de encuesta telefónica, Tijuana

Para lograr un estudio de mercado que resulte en la mejor estrategia para tu empresa o negocio, es necesario implementar múltiples herramientas, una de ellas es la encuesta telefónica.

En el campo de la encuesta telefónica, Tijuana es una ciudad ideal, ya que una parte muy importante de su población está conectada por medio de teléfono en sus múltiples variantes.

La encuesta telefónica es parte de las estrategias de mercadeo que una empresa puede emplear, con la cual es posible llegar a más clientes y estar a la altura de las necesidades de los consumidores.

Cuando tu empresa necesita recopilar información acerca de tus clientes, la encuesta telefónica representa una opción ideal para obtenerla mediante encuestas de opinión.

Asimismo, una encuesta telefónica te permitirá conocer el ambiente general con respecto a un campo específico de la investigación de mercados, ya sea por tendencias o preferencias de tus consumidores.

Sin embargo, dichas encuestas también pueden representar una molestia para los consumidores por el número de llamadas que se pueden recibir si no se realizan de manera adecuada y profesional.

Por eso en Testa Marketing utilizamos diversas herramientas que nos permiten abordar a tus clientes potenciales mediante encuestas telefónicas sin que resulte contraproducente para tu negocio.

Nuestros especialistas tienen definido el momento y hora en la que se tienen que realizar las llamadas para que las personas tengan más disponibilidad de responder.

Al momento de utilizar encuestas telefónicas como parte de  un estudio de mercados, es necesario que tu empresa tenga en claro la información que buscan reunir.

También será útil contar con una lista de tus clientes actuales y un directorio telefónico que te permita identificar a aquellos que aún no son clientes pero que son un mercado en potencia.

Entre otras ventajas que tiene la encuesta telefónica se encuentra el ser un método rápido y de bajo costo, por no requerir gastos de transporte en comparación con una encuesta cara a cara.

También es uno de los métodos de estudio de mercado más personales. En el campo de la encuesta telefónica, Tijuana es un lugar ideal, por la multiculturalidad de sus habitantes.

En Testa Marketing contamos con bases de datos especializadas de hasta 50 millones de números telefónicos que podemos poner a tu disposición.

Acércate a Testa Marketing y descubre un mundo de posibilidades para hacer crecer tu negocio de manera exponencial.

¿Te interesa platicar tu proyecto con nosotros?, puedes escribirnos aquí por Whatsapp o dejar tus datos en este formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Artículos

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.