Testa: expertos en consultoría y estudios de mercado

Testa Marketing ofrece consultoría y estudios de mercado para detectar oportunidades de negocio, satisfacer al mercado y diseñar estrategias precisas.

Ver Más

Testa: expertos en consultoría y estudios de mercado

Con el mundo del marketing en constante cambio, la consultoría y estudios de mercado son una herramienta fundamental para el diseño de una estrategia y en la toma de las mejores decisiones en las empresas.

En Testa Marketing contamos con más de quince años de experiencia en consultoría y estudios de mercado, lo que nos ha brindado herramientas suficientes para dar con las respuestas que nuestros clientes necesitan.

Para las empresas ofrecemos estudios de tendencias de consumo, la oportunidad de conocer mejor a sus clientes mediante la investigación de mercado, que entre otras cosas, las organizaciones emplean para establecer un modelo de escalamiento de negocios, evaluación y reingeniería de procesos internos de trabajo y planeación estratégica.

Testa Marketing también cuenta con consultoría para ejecutivos y trabajadores, con servicios como “el emprendedor interno”, herramientas para vender las ideas, la evaluación de competencias blancas y el desarrollo de planes de capacitación a medida.

En el ramo de emprendedores, la consultoría y estudios de mercado va enfocado a la urgencia de la empresa, el liderazgo para emprendedores y aclarar dudas como ¿cómo emprender prácticamente desde cero?

Con quince años de trayectoria, Testa Marketing cuenta con experiencia en el ecosistema emprendedor y dentro de los resultados están la formación de grupos emprendedores no solo en México, sino en otros puntos de América Latina.

Además, Testa Marketing ha ofrecido servicios a diversos clientes en el área de la investigación de mercados, desde firmas medianas, hasta trasnacionales instaladas en México, así como en los Estados Unidos.

El director de Testa Marketing, Ariosto Manrique, ha participado en pláticas en TEDx, la OIT, la OCDE, el BID y otros más.

También ha participado como docente en programas de licenciatura y posgrado de Cetys Universidad, UABC y Universidad Iberoamericana.

Por su experiencia y trayectoria, el director de Testa Marketing ha impartido pláticas en un poco más de 50 instituciones académicas en México y Latinoamérica.

Las empresas interesadas en hacer crecer sus marcas y negocios, pueden utilizar la guía de un experto para ahorrar dinero.

No lo pienses más y contact a los expertos. Si requieres una cotización, entra a la pestaña de “escríbenos en whatsapp”, donde podrás chatear con un especialista.

¿Te interesa platicar tu proyecto con nosotros?, puedes escribirnos aquí por Whatsapp o dejar tus datos en este formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Artículos

¿Te interesa una cotización?

Envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.